Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Carmena recibe a la madre de una víctima de la avalancha del Madrid Arena

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de diciembre de 2016, 20:22 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, recibió este martes en su despacho a la madre de Cristina Arce, una de las víctimas de la avalancha que se produjo en el Madrid Arena en 2012, en la que murieron cinco jóvenes.

Isabel de la Fuente, madre de Cristina Arce, pidió a la alcaldesa que cierre el pabellón que albergó la tragedia la noche de Halloween de 2012, acompañada de 285.000 firmas de apoyo a su solicitud. Sin embargo, la primera edil explicó que las instalaciones cumplen ahora con toda la normativa. Aun así, De la Fuente pidió a Carmena que este asunto sea debatido en el Pleno municipal de diciembre, algo que, según la alcaldesa, estudiarán.

El Área de Cultura de Deportes, encargada de la gestión de este espacio, instaló este año 784 nuevas señales de emergencia evacuación y protección contra incendios en las grandes salas que gestiona la empresa Madrid Destino, 518 de ellas en el Madrid Arena .

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris