Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. La Comunidad garantiza que antes de que finalice el ejercicio habrá pagado todas las subvenciones a las entidades de la discapacidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de diciembre de 2016, 19:17 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



La Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid garantizó hoy que antes de que finalice el presente ejercicio habrá abonado todas las subvenciones concedidas a entidades del sector de la discapacidad.

Fuentes de la Consejería informaron a Servimedia que este año ha entrado en vigor un cambio en la ley estatal de subvenciones que obliga, entre otras cuestiones, a publicar por separado las bases y la convocatoria de las líneas de subvenciones, modificación que ha afectado a todas las líneas de subvención generando un retraso en la tramitación, publicación y resolución de las subvenciones.

No obstante, aclararon que todas las líneas de subvenciones de la Dirección General de Atención a Personas con Discapacidad están ya resueltas y algunas de ellas ya se han pagado. Otras están siendo analizadas por la Intervención Delegada y se enviarán al departamento competente para el libramiento de pago antes de que finalice el presente ejercicio.

Este martes la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid (Famma-Cocemfe Madrid) advirtió que el impago de subvenciones públicas a entidades del sector de la discapacidad podría poner en riesgo el futuro de más de 70.000 personas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris