Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Madrid. La Comunidad garantiza que antes de que finalice el ejercicio habrá pagado todas las subvenciones a las entidades de la discapacidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de diciembre de 2016, 19:17 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



La Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid garantizó hoy que antes de que finalice el presente ejercicio habrá abonado todas las subvenciones concedidas a entidades del sector de la discapacidad.

Fuentes de la Consejería informaron a Servimedia que este año ha entrado en vigor un cambio en la ley estatal de subvenciones que obliga, entre otras cuestiones, a publicar por separado las bases y la convocatoria de las líneas de subvenciones, modificación que ha afectado a todas las líneas de subvención generando un retraso en la tramitación, publicación y resolución de las subvenciones.

No obstante, aclararon que todas las líneas de subvenciones de la Dirección General de Atención a Personas con Discapacidad están ya resueltas y algunas de ellas ya se han pagado. Otras están siendo analizadas por la Intervención Delegada y se enviarán al departamento competente para el libramiento de pago antes de que finalice el presente ejercicio.

Este martes la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid (Famma-Cocemfe Madrid) advirtió que el impago de subvenciones públicas a entidades del sector de la discapacidad podría poner en riesgo el futuro de más de 70.000 personas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris