Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La ONCE presenta el cupón de chocolate más grande del mundo

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de diciembre de 2016, 16:58 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



La ONCE de Illes Balears ha presentado este martes el cupón de chocolate más grande del mundo, con cerca de 20 metros cuadrados representa la imagen de un cupón del Sorteo Extraordinario de Navidad de la ONCE.

Para la elaboración de las 11.111 onzas que componen el cupón se han utilizado 400 kilogramos de chocolate. Será degustado por quienes hayan adquirido un cupón del Extra de Navidad, durante la campaña iniciada el 21 de noviembre.

Este cupón gigante de chocolate ha sido presentado en una carpa instalada en el Passeig del Born en un acto que ha contado con el actor Pep Noguera como maestro de ceremonias y con la presencia del delegado territorial de la ONCE en Baleares, Josep Vilaseca, el pastelero artífice del cupón, Lluis Pérez, y el alcalde de Palma, José Francisco Hila, entre otros.

Las onzas se podrán degustar hasta mañana. Podrán disfrutar de este cupón tan dulce quienes adquirieron un cupón del Extra de Navidad de la ONCE y recibieron el ticket correspondiente para canjearlo por una de las onzas de este cupón.

Además, esta tarde, Jaume Anglada y Jaume Sureda ofrecen altruistamente cada uno un concierto, el de Jaume Sureda será a las 17.45 horas y a las 18.30 horas será Jaume Anglada quién ofrecerá un concierto en el Passeig del Born además de ayudar a repartir onzas del cupón junto a otros rostros conocidos como Francina Armengol, Xelo Huertas, Marga Durán, Lourdes Bosch, Pedro Luis Ribas, Patricia Conrado, la cocinera Margalida Alemany y la periodista Marina Andreu.

Asimismo, los días 15 y 16 de diciembre, se podrá seguir degustando este cupón en la Delegación Territorial de la ONCE donde se trasladarán las onzas restantes. Tanto en la carpa de presentación de este cupón gigante de chocolate, como en la propia Delegación Territorial, habrá un photocall en el que todo el mundo podrá hacerse una foto recogiendo su onza solidaria para inmortalizar ese momento, y podrá compartirla en las redes sociales con el hashtag #miONZAdelaONCE

Hasta el día 16 de diciembre, aquellas personas que lo deseen pueden incrementar su solidaridad, adquiriendo onzas de chocolate, al precio de un euro la unidad, para recaudar fondos destinados a la Fundación Nazaret, de Palma de Mallorca.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris