Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Paula Vázquez presentará en #0 el 'docurreality' 'El puente'

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de diciembre de 2016, 17:03 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



La presentadora Paula Vázquez regresará en 2017 a la televisión, tras tres años alejada del medio, poniéndose al frente de 'El puente', un 'docurreality' que estrenará el canal #0.

Según informó hoy el canal de Movistar+ en un comunicado, se trata de "un experimento audiovisual pionero en todo el mundo que estará producido por Zeppelin TV". "Estamos orgullosos de incorporar a Paula Vázquez como una de las nuevas caras de #0. Paula no sólo conducirá uno de nuestros proyectos más ambiciosos de 2017, sino que además pasará a formar parte de la familia #0" afirma Fernando Jerez, director de #0 y director de programas de Movistar+.

"'El puente' es el siguiente nivel de todo lo que se ha hecho hasta ahora en el mundo de los realities. Tras 3 años alejada de la televisión, estoy francamente orgullosa de volver de la mano de #0, un canal que ha conseguido hacer esa televisión 'gourmet' que todos deseábamos en España", afirma la presentadora gallega.

'El puente', que constará de ocho episodios, aunará la aventura clásica con los mejores ingredientes del género documental y la narrativa de la ficción, y tendrá un protagonista absoluto: 'el puente'.

Lo último de Paula Vázquez en la pequeña pantalla fue la conducción hasta diciembre de 2013 del debate de 'Top Chef' en Antena 3.

Antes del nuevo proyecto con #0, Vázquez anunció que había fichado con Netflix para presentar la versión española del programa 'Ultimate Beastmaster', producido por Sylvester Stallone.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris