Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Discapacidad. Cocemfe amplía su Programa de Vacaciones con 15 nuevos turnos

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de diciembre de 2016, 16:35 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



La Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Cocemfe) ha ampliado su Programa de Vacaciones Imserso-Cocemfe 2016, financiado por el Imserso y Fundación ONCE, con 15 nuevos turnos. Con esta ampliación se estima que viajarán, durante todo el programa, unas 1.981 personas con discapacidad física y orgánica.

La ampliación se desarrollará de febrero a mayo de 2017 y contará con siete turnos de playas, turismo de interior y naturaleza, uno de islas, uno de balnearios, cuatro de Semana Santa y dos ‘Especial Cocemfe’, destacando las novedades de dos turnos en Alicante, uno en Benidorm y otro en Calpe.

En los dos turnos ‘Especial Cocemfe’ podrá participar cualquier persona, independiente de si ha viajado o va a viajar durante el Programa 2016. Los participantes podrán disfrutar de las localidades de destino además de desarrollar diversas actividades.

Este Programa de Vacaciones facilita unas vacaciones accesibles a las personas con discapacidad física y orgánica que tienen más dificultades para viajar, ya sea por tener reducidos ingresos o un elevado grado de discapacidad, en igualdad de condiciones, potenciando su integración y autonomía en destinos de primera categoría.

En los 31 años que lleva en funcionamiento el programa, más de 35.000 personas con discapacidad han podido disfrutar de unos días de ocio a un precio asequible y con las condiciones de accesibilidad adecuadas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris