Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

C´s quiere jornadas laborales "más compactas y más flexibles" que permitan conciliar

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de diciembre de 2016, 16:35 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



La dirección de Ciudadanos reiteró este martes su compromiso por avanzar hacia jornadas laborales "más compactas y más flexibles" que por regla general acaben a las seis de la tarde y que permitan una mejor conciliación con la vida personal y familiar.

En rueda de prensa en el Congreso de los Diputados, el portavoz de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, expresó su satisfacción por el hecho de que la ministra de Empleo, Fátima Báñez, haya asumido los compromisos en ese sentido adquiridos con su formación en el pacto de investidura.

Girauta subrayó que los países más prósperos de Europa son aquellos que facilitan la conciliación y promueven en sus ciudadanos una vida "satisfactoria" tanto en el trabajo como en su ámbito personal y familiar.

Aunque en muchos sectores "va a ser muy difícil" avanzar en ese sentido, cree que hay otros muchos donde es posible pero los hábitos siguen anclados en "tradiciones fuera de lugar", como las dos horas para comer en mitad de la jornada laboral.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris