Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

C´s pedirá que el decreto de impuestos se tramite como proyecto de ley

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de diciembre de 2016, 16:15 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



Ciudadanos pedirá el próximo jueves que el decreto del Gobierno sobre incremento de impuestos especiales se tramite como proyecto de ley para poder presentar enmiendas y fijar sus posiciones sobre cada punto.

En rueda de prensa en el Congreso de los Diputados, el portavoz de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, anunció que su grupo hará esa petición el próximo jueves, cuando está previsto que el decreto se someta a debate y votación para su convalidación.

Girauta precisó que Ciudadanos "nos congratulamos" de que el Gobierno haya aceptado no incrementar el IVA ni el IRPF, ya que sin eso "ni siquiera sería posible" aprobar el 'techo de gasto', que se vota también ese día en el Pleno del Congreso.

Sin embargo, mantienen que subir impuestos, aunque sean los especiales, "no es la forma" de aumentar los ingresos, y también rechazan los problemas que los aplazamientos previstos en ese decreto pueden suponer para los autónomos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris