Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PSOE busca apoyos a su propuesta contra la reforma laboral sin quitar el verbo “derogar”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de diciembre de 2016, 14:20 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El Grupo Socialista del Congreso de los Diputados está negociando con Unidos Podemos, Ciudadanos y grupos nacionalistas su proposición de ley contra la reforma laboral, sin retirar el verbo “derogar”.

Así lo anunció este martes el portavoz del PSOE, Antonio Hernando, horas antes de que el Pleno debata y vote la proposición de ley que aboga abiertamente por “derogar” la reforma laboral.

“Estamos negociando una transacción para que el apoyo sea aún más mayoritario”, manifestó, para añadir que la negociación se lleva a cabo “incluso con Ciudadanos”.

No obstante, Hernando aseguró que en ningún caso el PSOE retirará de su texto la palabra “derogar”, en referencia a la reforma laboral, término que suscita recelos en la formación presidida por Albert Rivera. “Llegaremos a un texto común y, si no, mantendremos nuestra iniciativa”, concluyó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris