Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. La Fundación Juan XXIII Roncalli, premiada como organización referente en voluntariado

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de diciembre de 2016, 13:33 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



La Fundación Juan XXIII Roncalli fue reconocida este martes como organización referente en voluntariado por la labor altruista y solidaria que ha desarrollado durante el presente año.

Con motivo del Día Internacional de los Voluntarios 2016, la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid quiso poner en valor el papel fundamental que juegan las diferentes organizaciones que se vuelcan con aquellos que más lo necesitan.

En este caso, la Fundación Juan XXIII Roncalli ocupó un lugar destacado en este acto en el que también se reconocieron el trabajo y la dedicación de cinco jóvenes voluntarios y de otras cuatro organizaciones.

“Es todo un orgullo que hayamos sido reconocidos entre las cinco organizaciones referente en voluntariado de la región. Gracias a labor de los voluntarios podemos llegar mucho más lejos en nuestro apoyo a las personas con discapacidad intelectual”, señaló Cristina Nieva, directora de Desarrollo de Personas de la Fundación.

Este reconocimiento se suma a los que ya ha recibido la organización madrileña durante 2016 por su labor social y desinteresada en pos de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris