Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Homs cree que alguien en el Gobierno tendría que asumir responsabilidades por el rescate a las autopistas

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de diciembre de 2016, 12:40 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El portavoz del Partit Demòcrata Europeu Català (PdeCat) en el Congreso de los Diputados, Francesc Homs, aseguró este martes que alguien en el Gobierno tendría que asumir responsabilidades por el rescate de las concesionarias de autopistas de peaje quebradas con cargo al dinero público.

Homs dijo en los pasillos del Congreso de los Diputados que lo sucedido con esas autopistas demuestra "un desbarajuste total", y recordó que hace dos años la entonces ministra de Fomento, Ana Pastor, aseguró que esas autopistas costarían "cero euros" a los contribuyentes. "Pues mentira; van a costarnos 5.000 millones", denunció.

Aseguró además que los ciudadanos de Cataluña están "hartos" porque son los que más peajes pagan de todo el Estado y ahora tienen que sumar "este descalabro" por la "sinrazón" de las políticas del PP.

Es "una vergüenza", aseguró, que merece no solo una reflexión sobre esas políticas, sino "que alguien asumiera algún tipo de responsabilidad".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris