Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Bankinter impulsa la inclusión social y laboral de la mano de Fundación Integra

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de diciembre de 2016, 09:51 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



Bankinter y Fundación Integra han firmado un acuerdo de colaboración para apoyar la inclusión social y la empleabilidad de personas que pertenecen a colectivos en riesgo de exclusión, como las personas con discapacidad y otros.

El convenio fue firmado por María Paramés, directora de Personas, Comunicación Corporativa y Calidad de Bankinter, y Ana Muñoz de Dios, directora general de Fundación Integra.

Esta colaboración supone la adhesión de Bankinter a Compromiso Integra, red de empresas y entidades comprometidas con el empleo socialmente responsable que promueve Fundación Integra y de la que forman parte 44 empresas.

Además, Bankinter y Fundación Integra desarrollarán iniciativas de formación en educación financiera para personas de los citados colectivos, dentro de las cuales empleados del banco ya se han convertido en formadores voluntarios de la Escuela de Fortalecimiento de Fundación Integra.

El objetivo es proporcionar a aquellos que participen en las jornadas una capacitación en conceptos financieros básicos que les sean útiles para desenvolverse con autonomía en ese ámbito.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris