Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Banco Sabadell vende su participación en el portugués BCP con una minusvalía de 8,3 millones

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de diciembre de 2016, 08:30 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



Banco Sabadell ha completado el proceso de venta de 38.577.892 acciones de Banco Comercial Português (BCP) de las que es titular directa e indirectamente, representativas de un 4,08% de su capital social.

El Sabadell informó este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) sobre el resultado de la colocación privada a través de un proceso de prospección acelerada de la demanda dirigida exclusivamente a inversores cualificados e institucionales de sus acciones en la entidad portuguesa.

El precio de venta resultante de la oferta ha sido de 1,15 euros por acción, lo que representa un total de 44,36 millones de euros por el conjunto de la participación.

La operación supondrá para Banco Sabadell unas minusvalías por aproximadamente 8,3 millones de euros brutos en su cuenta de resultados y balance.

La liquidación de la venta tendrá lugar el 15 de diciembre de 2016 mediante la entrega de las acciones contra el pago de su precio a Banco Sabadell.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris