Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

(Ampliación) Vivienda. Sareb pone en alquiler 1.100 pisos desde 170 euros

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 12 de diciembre de 2016, 17:04 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha puesto en alquiler alrededor de 1.100 viviendas por un precio de entre 170 y 880 euros mensuales.

Según informa Sareb, gran parte de los inmuebles son de obra nueva, aunque también se incluyen algunos de segunda mano. Los activos se ubican en las provincias de Alicante, Almería, Badajoz, Barcelona, Castellón, Ciudad Real, Cuenca, Girona, Guadalajara, Huelva, Lleida, Madrid, Málaga, Murcia, Pontevedra, Sevilla, Tarragona, Toledo, Valencia y Zaragoza.

Entre los alquileres más baratos se encuentra el de un piso en Ocaña (Toledo) que dispone de 47 metros cuadrados y cuya renta ronda los 170 euros al mes. También se pueden encontrar arrendamientos similares en una promoción de viviendas situada en la localidad de Taracena, en Guadalajara.

En el otro extremo, también ofrece alquileres de mayor importe, como el de un piso de 108 metros cuadrados en el Barrio de la Fortuna de Leganés (Madrid), que puede arrendarse por 880 euros al mes.

Sareb explica que hay un periodo de carencia de dos meses en el pago de la renta para los arrendatarios.

La entidad comercializa sus activos a través de cuatro colaboradores (Altamira Asset Management, Haya Real Estate, Servihabitat y Solvia).

La cartera de inmuebles en alquiler de Sareb superaba los 4.500 activos en el primer semestre de 2016, frente a los 3.900 a cierre de 2015.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris