Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Errejón dice que Unidos Podemos apoyará la propuesta del PSOE para derogar la última reforma laboral

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 12 de diciembre de 2016, 15:29 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El secretario Político de Podemos, Iñigo Errejón, aseguró este lunes que Unidos Podemos votará este martes a favor de la proposición no de ley del PSOE que pide derogar la última reforma laboral del PP y dijo que también trabajarán para suprimir la que aprobó el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, para generar una mayor estabilidad en el empleo y subir los salarios de los trabajadores.

Errejón criticó el “orgullo” que a su parecer exhibe el PP ante los “supuestos logros” que dice haber cosechado en materia de empleo. “Le tenemos que decir que pese a los datos de empleo, los datos de cotizaciones a la Seguridad Social no mejoran, porque se está generando empleo de mucha peor calidad que no sirve ni para sostener nuestro Estado de bienestar ni para sostener nuestras pensiones”, indicó el dirigente de Podemos.

También indicó que la última reforma laboral ha servido para precarizar todavía más el trabajo en España y para que los ciudadanos “tengan más miedo en los lugares de trabajo”.

Preguntado sobre el hecho de que el coche oficial de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, permaneciera esta mañana estacionado en el carril bus de la Gran Vía de Madrid para que ésta realizara unas compras, Errejón consideró que “podría haber aprendido del error” de otros dirigentes de su partido, en alusión a la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre.

“Pudiera ser que a algunos, de tanto acostumbrarse a que las instituciones son patrimonio privado, se acostumbren a que también las calles son patrimonio privado. Pero no lo son”, agregó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris