Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Adif inicia el procedimiento negociado con la agrupación que opta a la construcción del Centro Logístico de Aranjuez

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 3 de mayo de 2011, 19:09 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



Adif ha comenzado el procedimiento negociado con la agrupación empresarial candidata a constituir la sociedad que se encargará del diseño, construcción y explotación del Centro Logístico Intermodal en Aranjuez (Madrid), mediante una iniciativa de Colaboración Público-Privada.

El desarrollo de esta actuación se integra en el contexto del Plan Extraordinario de Infraestructuras del Ministerio de Fomento, que tiene por objetivo reactivar la economía y el empleo a través de la inversión en infraestructuras de transporte.

El proceso de construcción de este nuevo Centro Logístico se concretará mediante una sociedad anónima con participación de Adif. Esta sociedad se encargará del diseño y ejecución del proyecto constructivo, además de la gestión y explotación del Centro durante un plazo máximo de 25 años.

La agrupación empresarial candidata al diseño, desarrollo y explotación de la nueva infraestructura logística está integrada por las sociedades Cointer del grupo Azvi, Lamaignere y Acotral.

De esta manera, se prevé que el proceso de adjudicación se resuelva antes de agosto de este año.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris