Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PP ensalza su “unión interna” frente a las "rivalidades personales" en Podemos

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 12 de diciembre de 2016, 14:44 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El Partido Popular ensalzó este lunes su “unión interna” frente a Podemos, un partido donde hay “rivalidades personales que aportan poco valor a sus militantes”. Además, subrayó que a la dirección nacional no le ha molestado que Pablo Iglesias haya propuesto que el congreso estatal de la formación morada se celebre en las mismas fechas que el Congreso Nacional del PP.

Así lo expresó el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, en rueda de prensa en la sede nacional del PP tras la reunión del Comité de Dirección del partido, que presidió el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy.

“No nos molesta, todo lo contrario. Nosotros tenemos nuestra propia agenda y si algún partido quiere contraprogramar nuestra agenda es cuestión del propio partido”, declaró refiriéndose a la asamblea estatal de Podemos, que previsiblemente tendrá lugar del 10 al 12 de febrero, aunque la fecha definitiva del cónclave deberá ratificarse por el Consejo Ciudadano Estatal del partido en su reunión del 17 de diciembre.

Casado aprovechó para sacar pecho de la “unión” interna del PP, un partido que “no tiene ningún tipo de pugna personalista”. Por esta razón, dijo que el PP puede “ocuparse de lo que les importa a los españoles”, “de cómo mejorar su vida con buenas propuestas, buenas líneas de actuación ideológicas y contraste de ideas para ver qué se puede mejorar”.

En contraposición a este modelo, dijo que existen otros partidos como Podemos que están inmersos en unas “rivalidades personales” entre sus altos cargos que aportan “poco valor a sus militantes” y al conjunto de la ciudadanía.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris