Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PP, sobre la continuidad de Cospedal: “Es plenamente compatible” que desempeñe sus funciones en el Gobierno y en el PP

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 12 de diciembre de 2016, 14:30 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El Partido Popular reiteró este lunes que es “plenamente compatible” que la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, “pueda desempeñar funciones en el Ejecutivo y pueda seguir haciendo una labor importantísima en el PP como secretaria general”.

Así lo expuso el vicesecretario de Comunicación, Pablo Casado, en rueda de prensa en la sede nacional del PP tras la reunión del Comité de Dirección del partido, que presidió el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy.

“Cospedal es una gran secretaria general y además lo es y lo ha sido en momentos no fáciles”, dijo Casado, antes de incidir en que es “plenamente compatible” que trabaje en el Gobierno y siga al frente de la Secretaría General.

No obstante, emplazó a esperar al Congreso Nacional, que se celebrará en Madrid del 10 al 12 de febrero, para conocer la decisión que Rajoy tome a este respecto. Esto es algo que se conocerá en el propio cónclave nacional, aunque luego deberá ratificarse en una reunión del Comité Ejecutivo.

Casado confesó que desconoce qué “equipo” piensa conformar Rajoy de cara al futuro. En cualquier caso, constató que la actual dirección nacional ha trabajado “muy bien” y ha dado un “buen resultado”. De cara al futuro, dijo, su partido trabajará “con ilusión y fuerza” para que el PP “salga reforzado”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris