Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Zoido pide no extrapolar el ‘caso Nadia’ para no perjudicar a otras causas solidarias

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 12 de diciembre de 2016, 14:15 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, pidió hoy no convertir el llamado ‘caso Nadia’ en una “máxima” y evitar extrapolarlo, ya que sería injusto que perjudicase a otras causas solidarias.

Zoido hizo este anuncio tras presentar esta mañana en Madrid el calendario solidario que han elaborado la Guardia Civil y la Fundación Juegaterapia, entidad esta última que quiere financiar con esta iniciativa un jardín de juegos para niños en el Hospital Gregorio Marañón.

Tras esta presentación, el ministro se refirió a la causa que afecta a Fernando Blanco, padre de la niña Nadia que ha sido encarcelado por presunta estafa, es un “caso singular” del que no hay que hacer una “máxima”, “porque eso impediría que se puedan hacer muchas acciones solidarias”.

Añadió que el uso “presumiblemente indebido” por parte de este padre de los donativos para ayudar a su hija “no debe de marcar lo que son tantos gestos solidarios” por parte de la sociedad española, que dijo que se caracteriza por esta generosidad.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris