Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Ferrovial gana contratos de recogida de residuos en Inglaterra por 119 millones de euros

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 12 de diciembre de 2016, 14:06 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



Ferrovial Servicios, a través de su filial Amey, se ha adjudicado el servicio de recogida de residuos de los distritos de Elmbridge, Mole Valley, Surrey Heath y Woking, pertenecientes al condado de Surrey, en el sureste de Inglaterra.

El proyecto tiene un valor de 100 millones de libras (unos 119 millones de euros) y una duración de diez años, que podrían extenderse 14 años más, según informó este lunes la compañía en un comunicado.

Amey será responsable de la recogida de todo tipo de residuos, incluyendo orgánicos, material reciclable, material depositado en puntos limpios, objetos voluminosos y residuos sanitarios.

Además, se encargará de realizar el servicio de limpieza de las calles, que incluye el barrido, el vaciado de papeleras, el control de las malas hierbas o la eliminación de grafitis, carteles y residuos vertidos ilegalmente.

Los cuatro distritos se ahorrarán más de dos millones de libras anualmente gracias a este contrato, que entrará en vigor de forma escalonada. El primero en el que se pondrá en marcha será Elmbridge, en junio de 2017; y el último, Mole Valley, en 2018.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris