Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Fundación Mapfre celebra un mercadillo solidario para ayudar a niños con enfermedades terminales

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 12 de diciembre de 2016, 13:02 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



La Fundación Mapfre celebrará del 16 al 18 de diciembre en el Centro Comercial Moda Shopping de Madrid la cuarta edición de su Mercadillo Solidario, con el que recaudará fondos para ayudar a niños con enfermedades terminales.

Los fondos se destinarán a la Fundación Andrea para apoyar a los niños con enfermedades de larga duración, crónicas o terminales. En esta ocasión el lema elegido es 'Comparte con corazón' y colaborarán organizaciones como Manos Unidas, Aldeas Infantiles, Asociación Talismán, Fundación Prodis, Asión, Copade, Fundación Bobath, Sociedad de San Vicente de Paúl, Colores de Calcuta y Fundación Juan XXIII Roncalli, que pondrán a disposición de los visitantes distintos productos a precios asequibles.

En paralelo se organizará el Mercadillo Infantil, que será atendido por 'pequeños solidarios', un grupo de niños y adolescentes con edades comprendidas contre los cuatro y los 16 años.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris