Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Simancas recuerda que las primarias son norma en el PSOE y asegura que "se van a cumplir"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 12 de diciembre de 2016, 12:19 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El diputado del PSOE Rafael Simancas subrayó este lunes que la elección del secretario general del partido en primarias "son las normas que establecen nuestros estatutos y son las normas que se van a cumplir".

Lo hizo en declaraciones en el Congreso de los Diputados al preguntársele por la posibilidad, publicada por el diario 'La Razón', de que el PSOE replantee las primarias como forma de elección del secretario general federal.

Simancas, militante del PSOE-M en su día cercano a Pedro Sánchez como la dirección de su federación pero que ha asumido el nuevo liderazgo de la Gestora y ha mantenido su portavocía en la Comisión de Empleo del Congreso, se mostró convencido de que se mantendrán las primarias, que se especula podrían favorecer a Sánchez, ya elegido en 2014 por esta vía. "Ésas son las normas que establecen nuestros estattuos y son las normas que se van a cumplir", garantizó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris