Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Fomento pide “generosidad” y “sentido común” para desbloquear el proyecto ‘Castellana Norte’

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 12 de diciembre de 2016, 09:35 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, pidió este lunes “generosidad” a todas las partes implicadas para conseguir desbloquear la operación ‘Castellana Norte’, el proyecto urbanístico en el norte de la ciudad de Madrid.

En una entrevista en TVE recogida por Servimedia, el ministro se pronunciaba así poco antes de reunirse con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, un encuentro en el que, entre otros temas, se abordará este proyecto urbanístico.

El responsable de Fomento explicó que hay “voluntad” de negociación y de alcanzar un acuerdo, si bien destacó la necesidad de que este proceso se haga “sin demasiado ruido”, con “sentido común” y dejando a un lado posiciones individuales.

Además, De la Serna subrayó que si no se logra un acuerdo la zona norte de la capital se va a “degradar” y se perderá una “oportunidad” urbanística buena para Madrid y el conjunto de España.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris