Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. En estado crítico un chico de 15 años que fue atropellado cuando esperaba el autobús con su padre

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 10 de diciembre de 2016, 13:23 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



Un chico de 15 años fue atropellado esta medianoche en la Plaza de Neptuno cuando esperaba al autobús con su padre, momento en el que un coche perdió el control, arrolló la marquesina y se estampó contra la salida de un parking. El joven fue trasladado “muy crítico” al Hospital Gregorio Marañón.

Según informaron fuentes de Emergencias Madrid a Servimedia, el suceso tuvo lugar sobre las 00.00 horas de este sábado, cuando un turismo “perdió el control” y se estampó contra una de las marquesinas de la plaza, llevándose por delante al joven, que resultó muy grave con politraumatismo y una hemorragia interna. El conductor acabó estampándose contra una de las rampas de un aparcamiento próximo al Congreso de los Diputados.

Los médicos del Samur atendieron a ambos, al tiempo que los Bomberos de Madrid desconectaban las baterías del coche siniestrado y rescataban de su interior al conductor, que sufrió un traumatismo craneal y otro abdominal.

La Policía Municipal ya ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, aunque aún no pueden precisar el estado del conductor al volante ni por qué perdió el control.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris