Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El Gobierno destina más de 25 millones al mantenimiento de aviones del Ejército del Aire

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 9 de diciembre de 2016, 15:31 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El Consejo de Ministros autorizó este viernes la celebración del acuerdo marco y de los contratos que se adjudiquen basados en éste para el mantenimiento de componentes de las aeronaves del Ejército del Aire, algo a lo que se destinarán 25,4 millones de euros.

Este acuerdo tiene como objetivo facilitar el mantenimiento de los aviones T19/D4 (CN-235), T12 (C-212) y T21 (C-295), la entrega de kits de modificación y material urgente y el suministro de repuestos para atender las necesidades de los citados sistemas de armas.

Estas aeronaves requieren apoyo externo para algunas de las tareas de mantenimiento, al igual que para el suministro de repuestos.

El valor máximo estimado de este acuerdo marco asciende a 25,4 millones y su plazo de vigencia será de dos años, distribuido en 5,9 millones en 2017 y 6,8 millones en 2018. Existe la posibilidad de que el acuerdo se prorrogue por otros dos años más por valor de otros 12,7 millones.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris