Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El Consejo de Ministros autoriza ayudas por valor de 850.000 euros para la producción de cortometrajes

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 9 de diciembre de 2016, 14:01 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El Consejo de Ministros, a propuesta del ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, autorizó la excepción a la aplicación de la Orden de cierre presupuestario, a las convocatorias de la segunda fase de las ayudas a la producción de cortometrajes realizados y a las ayudas a la producción de cortometrajes sobre proyecto.

El importe total de estas dos ayudas, según informa el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, asciende a 850.000 euros.

Estas líneas de ayuda se encontraban en fase de subsanación de las solicitudes presentadas cuando entró en vigor la Orden del Ministerio de Hacienda del pasado 14 de julio que regulaba las operaciones de cierre presupuestario del ejercicio de 2016.

Con el fin de agilizar la resolución definitiva de estas ayudas, el Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales (ICAA) publicó el 1 de diciembre un procedimiento de urgencia para subsanar la convocatoria de las mismas.

Una vez publicada la resolución, se agilizarán los trámites para proceder a su pago.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris