Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El Gobierno advierte ante las revelaciones del 'Football leaks' que "los que no cumplen la ley serán investigados"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 9 de diciembre de 2016, 14:17 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, aseguró este viernes en relación a las revelaciones conocidas como 'Football leaks' que la Agencia Tributaria investiga de manera "eficaz" y "profesional" y advirtió de que "los que no cumplen la ley serán investigados".

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Méndez de Vigo defendió que la Agencia Tributaria continuará investigando y desarrollando su trabajo respecto a las revelaciones referidas a una posible evasión fiscal por parte de jugadores de fútbol en el cobro de derechos de imagen.

"Ya están viendo ustedes, tanto en el pasado como en el presente, a dónde conducen esas investigaciones", destacó el portavoz del Gobierno.

Méndez de Vigo recordó que "todos los ciudadanos, independientemente de lo que hagan, son iguales ante la ley", y agregó que "la única distinción que hace la Agencia Tributaria es entre quienes cumplen la ley y quienes no la cumplen".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris