Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Méndez de Vigo subraya que el populismo en España no ha logrado cambiar el color del Gobierno

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 9 de diciembre de 2016, 14:05 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, subrayó este viernes que el populismo en España no ha conseguido, como en otros países, cambiar el color del Ejecutivo, algo que cree que se debe a las políticas desarrolladas en beneficio de los ciudadanos.

Lo dijo en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros, al ser preguntado por la reflexión del presidente Mariano Rajoy en el 'Wall Street Journal' sobre la necesidad de que los partidos tradicionales sigan defendiendo sus principios para frenar los populismos.

Méndez de Vigo subrayó que en España el Gobierno ha llevado a cabo políticas que han permitido repetir el color político de ese Ejecutivo, a diferencia de lo que ha sucedido en otros países.

El portavoz añadió que tiene "muy claro" que es necesario seguir desarrollando políticas que resuelvan los problemas cotidianos de los ciudadanos. "Somos conscientes de que no hacemos todo bien", subrayó, "reconocemos que nos equivocamos" y mantiene la disposición a escuchar y dialogar para seguir cumpliendo esa función de forma adecuada.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris