Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Zapatero, tras la muerte de Bin Laden: "Tenemos todas las medidas tomadas ante los riesgos que pueda haber"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 3 de mayo de 2011, 17:17 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, afirmó hoy en el Senado que tiene "todas las medidas tomadas ante los riesgos que pueda haber" tras la muerte del líder terrorista de Al Qaeda, Osama bin Laden.

Zapatero hizo estas declaraciones ante un grupo de periodistas a su llegada al Senado, para asistir a la sesión de control al Ejecutivo.

Preguntado sobre la muerte de Osama Bin Laden a manos de militares de Estados Unidos y las posibles represalias violentas que pueden producirse en próximas fechas, Zapatero envió un mensaje de tranquilidad.

"Tenemos todas las medidas tomadas ante los riesgos que pueda haber", sentenció. De hecho, el presidente del Gobierno analizó esta misma mañana los riesgos de seguridad durante una reunión celebrada en el Palacio de La Moncloa.

Zapatero mantuvo un encuentro con el vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba; la ministra de Defensa, Carme Chacón; y la ministra de Asuntos Exteriores y Cooperación, Trinidad Jiménez.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris