Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

La Academia Francesa del Aire premia a la responsable de Desarrollo Internacional de Enaire

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 9 de diciembre de 2016, 13:08 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



La Academia Francesa del Aire y del Espacio ha otorgado la ‘Médaille de Vermeil’ a Mariluz Mateo, jefa de la División de Convergencia y Desarrollo Internacional de Enaire.

Según informó el gestor de navegación aérea, el galardón reconoce su responsabilidad y contribución en la realización del Programa EGNOS (el sistema de navegación por satélite promovido por la Unión Europea, Eurocontrol y la Agencia Espacial Europea).

Esta medalla es otorgada anualmente a una persona u organización que ha alcanzado notoriedad internacional en el campo de la industria aeroespacial.

En esta ocasión, el galardón fue compartido por el jefe actual del Programa EGNOS de la Agencia Espacial Europea, Didier Flament, el jefe del programa de explotación de EGNOS de la Agencia Europea GSA, Jean-Marc Pieplu y De Mateo como responsable de las Relaciones Internacionales y coordinadora del programa EGNOS.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris