Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Desalojada una discoteca llena de menores que superaba su aforo en 150 personas

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 8 de diciembre de 2016, 15:12 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



La Policía Municipal de Madrid desalojó la madrugada del pasado martes una discoteca del distrito de Chamberí que superaba su aforo en 149 personas. En su interior se encontraban 112 menores y la copa se servía a un euro.

Con este panorama se encontraron los agentes tras proceder a una inspección del local, situado en la calle de Cea Bermúdez, alertados por la cantidad de jóvenes que se agolpaban a las puertas de la discoteca esperando a entrar. Una vez dentro, la Policía Municipal comprobó que se excedía el aforo con creces dada la evidente “aglomeración”.

El local tenía permiso para albergar a 300 personas, pero en su interior había 449, entre ellos 112 menores. Además, la fiesta ofrecía 15 consumiciones alcohólicas por 15 euros, un precio bastante anormal. De hecho, el Samur tuvo que asistir a un menor por intoxicación etílica en el momento en que los agentes comenzaron el desalojo de la discoteca.

Asimismo, varios jóvenes estaban fumando tabaco dentro del local, por lo que no sólo se levantó acta por exceso de aforo y venta de alcohol a menores sino también por vulnerar la ley antitabaco.

De cara al periodo navideño y a la proliferación de fiestas de este tipo, el Ayuntamiento de Madrid intensificará la labor rutinaria de la Policía Municipal en materia de vigilancia y control de estos eventos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris