Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PP pregunta a Chacón por su relación con la prensa

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 3 de mayo de 2011, 17:01 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



El Partido Popular lleva mañana al Pleno del Congreso de los Diputados la relación de la ministra de Defensa, Carme Chacón, con los medios de comunicación.

La diputada del PP, Beatriz Rodríguez-Salmones, aprovechará la Sesión de Control al Gobierno para cuestionar a Chacón si considera que "los ciudadanos están debidamente informados de sus actuaciones al frente del Ministerio".

Chacón, que lleva más de tres años al frente de Defensa, ha sido criticada desde la bancada popular por el escaso número de ruedas de prensa y declaraciones que ofrece.

Recientemente, la propia diputada popular denunció que Chacón no haya ofrecido- y aún sigue- sin dar rueda de prensa ni explicación alguna sobre el operativo militar desplegado en Libia y de la misión que comenzó el pasado 19 de abril.

A este respecto dijo que "desde Obama hasta Mourinho" todos se enfrentan a las preguntas de los periodistas a excepción de la ministra, quien sólo cumple con la fórmula "mil fotos, cien cámaras y cero preguntas".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris