Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Reparada la avería eléctrica en Atocha que afectaba al AVE

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 8 de diciembre de 2016, 10:43 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



La avería eléctrica que afectó esta mañana a gran parte del servicio de trenes de alta velocidad (AVE) con origen o llegada a la estación de Atocha quedó reparada hacia las 10,00 horas y desde entonces se empezó a recuperar la normalidad. La incidencia ocasionó demoras de entre 30 minutos y hora y media.

Así lo confirmó Renfe este jueves tras sufrir a primera hora un problema eléctrico que duró en torno a dos horas y media. El AVE con servicio Madrid-Barcelona efectuó su salida con 45 minutos de retraso, mientras que el que se dirigía a Figueres-Vilafant lo hizo una hora más tarde.

Los viajeros afectados pueden reclamar la devolución del importe como indemnización por retraso, según establece el compromiso voluntario de puntualidad adquirido por Renfe para sus servicios AVE, Alvia, AV City, Euromed, Altaria, Intercity (LD), Talgo y Trenhotel.

Los usuarios también pueden acceder a la devolución del importe correspondiente más un 20% de incremento en un código descuento canjeable en su próximo viaje en tren.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris