Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Midas y BBVA firman un acuerdo para financiar la inversión de nuevos franquiciados

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 3 de mayo de 2011, 16:36 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



Midas y el Grupo BBVA han firmado un acuerdo de colaboración con el objeto de que los franquiciados de la cadena, especializada en mantenimiento del automóvil, puedan financiar la inversión necesaria para la apertura de nuevos centros.

Según informó Midas este martes, este acuerdo contempla diferentes fórmulas de financiación, ofrecidas por la entidad bancaria, como cuentas de crédito, préstamos y "leasing" mobiliario, entre otras. Un conjunto de soluciones para hacer frente a las necesidades económicas que afronta el franquiciado tanto en la gestión diaria del centro como en el momento de su apertura.

Además, gracias a esta colaboración, los empleados del grupo Midas en España contarán con facilidades en la contratación de préstamos personales e hipotecarios del Grupo BBVA, así como en los seguros comercializados por la entidad.

La firma de este acuerdo, que ha tenido lugar en la sede del Grupo BBVA en Madrid, ha sido realizada por el director general de Midas España, Alain Flipo, acompañado del director de desarrollo de Midas España, Carlos Díaz, y el director de Convenios nacionales del Segmento Negocios de BBVA, Javier Cava.

Para Alain Flipo, este tipo de acuerdos busca estimular la franquicia como fórmula de negocio dentro del tejido empresarial español.

Para Javier Cava, de BBVA, "éste acuerdo nos permite avanzar en la captación de autónomos y pymes en el mundo de las franquicias. Queremos convertirnos en el banco de referencia para este colectivo".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris