Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Repsol y Honda amplían su contrato en MotoGP hasta 2018

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de diciembre de 2016, 14:27 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



Repsol y Honda Racing Corporation (HRC) han ampliado su contrato de patrocinio en MotoGP un año más, hasta el 31 de diciembre de 2018, con lo que la alianza entre la compañía energética española y el fabricante de vehículos japonés, que se inició en 1995 y suma 12 campeonatos del mundo de pilotos, alcanzará las 24 temporadas.

Según informó Repsol en una nota, la directora general de Comunicación y de Presidencia de la compañía, Begoña Elices, y el director general manager Race Operations Management Division de HRC, Tetsuhiro Kuwata, han firmado la extensión del acuerdo por el que Repsol seguirá siendo el patrocinador principal del equipo oficial de Honda en MotoGP.

Durante este periodo, los pilotos Marc Márquez y Dani Pedrosa continuarán defendiendo los colores del equipo, tras haber renovado por dos años sus contratos con HRC hace unos meses.

Por parte de Repsol, Elices valoró positivamente el acuerdo y destacó que "la alta competición es el mejor estímulo para mejorar como compañía global, para investigar y desarrollar carburantes y lubricantes de última generación", mientras que desde Honda, Kuwata manifestó que espera prolongar la alianza durante muchos años más.

Además, la compañía energética española destacó que la unión de Repsol y Honda va más allá de un patrocinio deportivo convencional y se concreta en una estrecha relación entre los laboratorios de Honda en Saitama (Japón) y el Centro de Tecnología Repsol, que se encuentra en Móstoles (España).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris