Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) El PP señala a Chaves como "la X en la trama política de los EREs" falsos de Andalucía

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 3 de mayo de 2011, 16:22 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



El Partido Popular señaló hoy al vicepresidente tercero del Gobierno y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, como "la X en la trama política de los EREs" falsos descubiertos en la Junta de Andalucía, por lo que le exigió que asuma su responsabilidad y dimita de sus cargos públicos.

Durante la sesión de control al Gobierno en el Senado, el PP arremetió con dos preguntas contra Chaves al considerarle el máximo responsable político del escándalo de las prejubilaciones y de los empleos conseguidos por sus hijos con empresas que colaboraban con la Junta.

El senador del PP Rafael Salas afirmó que Chaves es un "lastre" para el Gobierno de España porque "no puede transmitir confianza quien no asume su responsabilidad" en el caso de los EREs falsos que se aprobaron cuando era presidente de la Junta de Andalucía.

Chaves volvió a negar las acusaciones y definió el comportamiento del Partido Popular como un "ejercicio de cinismo y de hipocresía". Además, apuntó que al PP le debería dar "vergüenza" pedir que dimita a la persona que le ha ganado las elecciones autonómicas durante la última década en Andalucía.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris