Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Cifuentes dice que no ha decidido todavía si se presentará a presidir el PP de Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de diciembre de 2016, 14:01 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, aseguró hoy que todavía no ha tomado la decisión de si se presentará o no a presidir el PP de Madrid y destacó que “sería positivo que hubiera muchos candidatos”.

Cifuentes, que hizo estas declaraciones tras presentar el tradicional belén de Navidad instalado en la sede del Gobierno regional, dijo que decidirá sobre su candidatura “cuando pase el congreso nacional” de los populares.

Tras señalar que “antes no tiene sentido”, dijo que, con independencia de lo que decida al respecto, “es muy positivo que haya muchos candidatos” para liderar el PP madrileño.

“Sería interesante que se presentará cualquier persona que quiera”, señaló Cifuentes, quien afirmó que el congreso del PP de Madrid “será abierto a la militancia, porque creo en la participación directa de los militantes”.

Por otro lado, también habló de los cortes de tráfico en algunas zonas de la capital y dijo que desde la Comunidad “tenemos la obligación de facilitar lo más posible a los ciudadanos la movilidad a través del transporte público”.

Explicó que “queremos colaborar para que los madrileños tengan el menor perjuicio posible de estos cortes” y añadió que “hemos pedido al Ayuntamiento que, por favor, cuando realicen cortes de tráfico, no lo hagan con improvisación y, sobre todo, que lo negocien con vecinos, comerciantes, taxistas y el Consorcio Regional de Transportes”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris