Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El Ayuntamiento reconoce que el corte de Gran Vía es “mejorable” y evalúa aplicaciones futuras

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de diciembre de 2016, 13:36 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



La portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, reconoció este miércoles que la aplicación de las restricciones al tráfico por Navidad “es mejorable”, pese a que la valoración general por parte del Consistorio es “buena”.

Así se expresó en la rueda de prensa tras la Junta de Gobierno, donde explicó que una vez finalizado el período de restricciones se evaluará el plan y se incorporarán mejoras para aplicaciones futuras. En este sentido, afirmó que la ejecución efectiva de lo que dicta el decreto municipal “no lo hemos logrado del todo”.

No obstante, destacó que la incidencia de los cortes de tráfico para el comercio no fue para mal, mientras que “los aparcamientos han estado fundamentalmente llenos a lo largo de los cortes”, pese a las quejas de algunos dueños de parkings privados que auguraban pérdidas de 10.000 euros por día.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris