Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Ciudadanos insiste en que el presidente de Murcia tendrá que dimitir si es imputado por el 'caso Auditorio'

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de diciembre de 2016, 13:25 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, insistió este miércoles en que el presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, tendrá que dimitir si es imputado en el 'caso Auditorio', puesto que es uno de los supuestos que se contemplan en el acuerdo contra la corrupción suscrito dentro del pacto de investidura en la región suscrito con el PP.

En rueda de prensa, Villegas aseguró que si hay imputación "tiene que haber dimisión" del presidente. El caso se refiere a la construcción de un auditorio en la localidad de Puerto Lumbreras, de la que Sánchez era alcalde.

Villegas precisó que no hay debate de fondo en este caso porque el propio Sánchez, un día después de la firma del acuerdo de investidura con Ciudadanos, dijo en una entrevista que dejaría su cargo si fuera imputado opr el juez instructor del caso.

Por tanto, aseguró, solo queda esperar "convencidos" de que Sánchez mantendrá su palabra y cumplirá con lo que dijo públicamente si se produce esa circunstancia.





Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris