Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

C´s alegará ante el Tribunal de Cuentas que las obras en su sede sí fueron gasto electoral

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de diciembre de 2016, 13:10 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



La dirección de Ciudadanos mantiene su criterio de que las obras de acondicionamiento de su sede en Madrid fueron un gasto electoral y así lo argumentará en las alegaciones ante el Tribunal de Cuentas tras el informe de fiscalización.

El Tribunal de Cuentas cuestiona ese criterio, pero en rueda de prensa el vicesecretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, insistió en que la formación se instaló inicialmente en una planta de ese edificio ocupándola como "sede electoral".

Después la formación ocupó el resto de plantas y ahora todo el edificio es su sede nacional, en la calle de Alcalá de Madrid, pero mantiene que esas obras fueron un gasto electoral.

Ciudadanos tiene intención de presentar alegaciones al informe de fiscalización del Tribunal de Cuentas y "agotar los recursos" legalmente previstos para que así sea interpretado.

Si el Tribunal de Cuentas mantiene también su criterio, y teniendo en cuenta que es el órgano fiscalizador que tiene la última palabra, dijo Villegas, esos gastos no podrán ser contabilizados como electorales "y ya está".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris