Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Más de 1.200 médicos españoles podrían emigrar en 2017

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de diciembre de 2016, 12:00 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



Más de 1.200 médicos españoles podrían emigrar durante el próximo año, siendo Francia y Suiza los destinos preferidos para trabajar, según datos dados a conocer este miércoles por JNS Staffing, consultora internacional especialista en reclutamiento de personal sanitario.

Frente a los destinos angloparlantes, Francia y Suiza se presentan como dos de las opciones elegidas por muchos de los médicos, debido a las mejores condiciones en las ofertas del sector sanitario y al entorno laboral.

Juan Navarro, director de operaciones de la consultora con base en Francia, indicó en una nota informativa que “cada vez son más los profesionales que buscan oportunidades fuera de España, no solo por las condiciones contractuales sino por el interés en trabajar en países que resultan atractivos para los españoles por su cultura, idioma o estilo de vida”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris