Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El presidente de Colombia será investido la próxima semana doctor honoris causa por la Universidad Alfonso X el Sabio

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de diciembre de 2016, 11:00 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El Premio Nobel de la Paz y presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos Calderón, será investido el próximo martes doctor honoris causa por la Universidad Alfonso X el Sabio, según informó este miércoles el centro universitario.

La universidad acordó conceder este doctorado al presidente colombiano por "su labor en la búsqueda de la paz" y por "ser baluarte de los valores de equidad y educación que son referentes en el mundo académico".

El Premio Nobel de la Paz será apadrinado por Joaquín González Ibáñez, cofundador de la Academia de Relaciones Internacionales y Derechos Humanos de Otzenhausen (Alemania) y del Instituto Berg.

El centro universitario anunció en una nota que el solemne acto contará con la presencia de personalidades políticas, del mundo de la cultura y de la sociedad y representantes de misiones diplomáticas en España que han confirmado su asistencia. La ceremonia podrá seguirse en directo a través del enlace 'Eventos UAX'.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris