Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

El presidente de Colombia será investido la próxima semana doctor honoris causa por la Universidad Alfonso X el Sabio

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de diciembre de 2016, 11:00 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El Premio Nobel de la Paz y presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos Calderón, será investido el próximo martes doctor honoris causa por la Universidad Alfonso X el Sabio, según informó este miércoles el centro universitario.

La universidad acordó conceder este doctorado al presidente colombiano por "su labor en la búsqueda de la paz" y por "ser baluarte de los valores de equidad y educación que son referentes en el mundo académico".

El Premio Nobel de la Paz será apadrinado por Joaquín González Ibáñez, cofundador de la Academia de Relaciones Internacionales y Derechos Humanos de Otzenhausen (Alemania) y del Instituto Berg.

El centro universitario anunció en una nota que el solemne acto contará con la presencia de personalidades políticas, del mundo de la cultura y de la sociedad y representantes de misiones diplomáticas en España que han confirmado su asistencia. La ceremonia podrá seguirse en directo a través del enlace 'Eventos UAX'.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris