Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Echenique no descarta cambios en Unidos Podemos tras la Asamblea de Podemos

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de diciembre de 2016, 09:58 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, aseguró este miércoles que no descarta que se produzcan “cambios” en el Grupo de Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea tras la celebración de la Asamblea Ciudadana Estatal de Podemos, prevista para el fin de semana del 11 y 12 de febrero, ya que “no estamos aquí para mantener estructuras inmutables”.

Lo dijo en declaraciones en TVE recogidas por Servimedia, donde recalcó que, aunque a día de hoy es “imposible” saber el calado que tendrán dichos cambios, no hay que tener “ningún problema” en que puedan producirse.

“En febrero cambiaremos la dirección, eso no tiene que ser ningún drama”, subrayó Echenique, para agregar seguidamente que el grupo parlamentario de Unidos Podemos es “muy joven” y “seguramente en algún momento habrá cambios”.

“No estamos aquí para mantener estructuras inmutables. En todo caso, hablar ahora de lo que va a ocurrir en febrero o en marzo es muy difícil”, manifestó Echenique sobre un congreso estatal que el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, quiere que se celebre el mismo fin de semana que el Congreso Nacional del PP, una propuesta que el propio Iglesias llevará al Consejo Ciudadano de Podemos en su reunión del 17 de diciembre y que en última instancia tendrá que decidir este órgano.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris