Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Madrid. PP y C's denuncian que el Ayuntamiento no recoge las hojas

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de diciembre de 2016, 11:08 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



Tanto el grupo municipal de Ciudadanos como el del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid han iniciado una campaña por redes sociales para denunciar la escasa recogida de hojas en las calles de Madrid que proliferan con la llegada del otoño.

A las quejas por la limpieza viaria y la recogida de basuras le han sucedido las críticas por las hojas. Ambos partidos emprendieron en los últimos días una campaña de 'tuits' mostrando fotografías del estado de las calles con hojas.

Ciudadanos lo hace con la etiqueta ‘#NoSeRecogenSolas’ y su portavoz, Begoña Villacís, aseguró que “la inacción del equipo de Gobierno en la recogida de hojas puede llegar a ser muy peligrosa". “No es sólo una cuestión de limpieza, también lo es de seguridad”, escribió el concejal de la formación naranja Miguel Ángel Redondo.

Por su parte, el Ayuntamiento de Madrid está respondiendo a las alertas de los ciudadanos que demandan la retirada de las hojas a través del servicio ‘Línea Madrid’, el perfil oficial de Atención a la Ciudadanía del Consistorio.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris