Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

España y Paraguay destacan el “buen momento” de las relaciones bilaterales

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 5 de diciembre de 2016, 17:52 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Dastis, y su homólogo de Paraguay, Eladio Loizaga, pusieron este lunes de manifiesto el “buen momento” por el que atraviesan las relaciones entre ambos países.

Según informó el Ministerio de Asuntos Exteriores, así lo expresaron Dastis y Loizaga en el encuentro que mantuvieron hoy en el marco del mecanismo de consultas políticas bilaterales establecido en mayo de 2015.

Durante su encuentro, ambos dejaron claro el “buen momento” por el que atraviesan las relaciones entre ambos países, refrendado por el intercambio de visitas oficiales acaecidas en el último año.

Dastis aprovechó el encuentro para trasladar a Loizaga el “gran interés” de las empresas españolas en Paraguay, así como el compromiso de España en materia de cooperación.

Ambos ministros analizaron la situación regional y la agenda latinoamericana, lo que permitió al jefe de la diplomacia española reiterar el “interés y apoyo” de España a la firma del apoyo de libre comercio entre la Unión Europea y Mercosur.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris