Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Cellnex destina su donación corporativa de Navidad a Cruz Roja en España e Italia

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 5 de diciembre de 2016, 15:55 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



Cellnex Telecom vuelve a destinar su donación corporativa esta Navidad a los programas de ayuda a refugiados en Europa y a los afectados de los terremotos que están desarrollando actualmente Cruz Roja Española y Croce Rossa Italiana.

Estas donaciones a organizaciones o gubernamentales sin ánimo de lucro, sustituyen Cellnex desde hace seis años a la partida presupuestaria que se dedicaba la empresa a obsequios propios de estas fechas, según explicó este lunes en un comunicado.

En esta ocasión, la filial de telecomunicaciones de Abertis ha considerado necesario continuar apoyando a aquellos proyectos que permiten vehicular la recepción y atención a los refugiados que están llegando a Europa procedentes de países que sufren actualmente conflictos armados y a los afectados de los terremotos que han tenido lugar en Italia.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris