Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rivera asegura que el relevo de la portavoz en Huelva no tiene "nada que ver" con su embarazo

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 5 de diciembre de 2016, 14:30 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, aseguró este lunes que el relevo de la portavoz de la formación en el Ayuntamiento de Huelva no tiene "nada que ver" con su baja médica por un embarazo de riesgo.

María Martín, que lleva desde septiembre de baja, ha denunciado públicamente que se enteró por los medios de comunicación de que sus compañeros la habían apartado de esa función y que la decisión se debió únicamente a la circunstancia de su embarazo.

Preguntado en rueda de prensa, Rivera expresó "máximo respeto a la versión de cada uno", pero aseguró que la información que tiene del equipo municipal es que ese relevo "no tiene nada que ver con su situación personal".

La situación de María Martín se conoció después de hacerse público el acuerdo entre Ciudadanos y la exjefa de prensa de Rivera por el que será indemnizada tras interponer una demanda por acoso laboral y denunciar que fue relegada de sus funciones después de incorporarse de una baja por maternidad.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris