Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Másmóvil incorpora el servicio 4G en todas sus tarifas móviles

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 5 de diciembre de 2016, 14:07 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



Másmóvil incorpora la tecnología 4G en todas sus tarifas móviles, tanto para los nuevos clientes como para los actuales. Hasta el momento, el servicio 4G solamente estaba disponible para las tarifas con llamadas ilimitadas.

Según comunicó este lunes la compañía, ofrecerá el 4G a todos los clientes que contraten una tarifa de su cartera en cualquiera de las modalidades de pago: contrato, prepago o recarga automática.

Por su parte, los actuales clientes podrán tener 4G de forma automática y para aquellos que no dispongan de una tarjeta SIM 4G, podrán solicitarla de forma gratuita a través de la página 4gmasmovil.es.

La llegada de este servicio viene acompañada de la promoción de Navidad que incluye descuentos de hasta 7 euros en la tarifa móvil MÁS 3GB con llamadas ilimitadas y velocidad 4G por 16,9 euros, y de la tarifa móvil MÁS 8GB con llamadas ilimitadas y también 4G por 19,9 euros.

Este descuento se aplicará sobre la cuota y durante tres períodos de facturación consecutivos para todos los usuarios que se den de alta antes del 9 de enero.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris