Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Carrefour ofrece a sus clientes en España pagar con la aplicación 'Apple Pay'

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 5 de diciembre de 2016, 13:33 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



Carrefour permitirá a sus clientes en España pagar a través del móvil con la aplicación 'Apple Pay' y ofrecerá este servicio inicialmente en más de 100 tiendas, con el objetivo de ampliarlo a nivel nacional en pocos meses.

Según informó la empresa de distribución este lunes, los más de 2 millones de usuarios de la tarjeta Carrefour Pass podrán agregar sus tarjetas a 'Apple Pay', de manera que podrán realizar pagos con esta aplicación, incluso fuera de la tienda, en cualquier lugar que acepte pagos sin contacto.

Además, 'Apple Pay' es compatible con las ventajas ya ofrecidas a los miembros de 'El Club Carrefour' y los usuarios de Carrefour Pass, de manera que los clientes podrán utilizar la aplicación 'Mi Carrefour' en su iPhone para aprovechar los descuentos y promociones y, a continuación, realizar el pago.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris