Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Pajín denuncia que el PP "quiere salir de la crisis derogando la igualdad"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 3 de mayo de 2011, 14:00 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



La ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín, denunció hoy que el PP "quiere salir de la crisis derogando la igualdad".

Pajín protagonizó junto al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, un acto del PSOE junto a candidatas a las próximas elecciones, bajo el lema "para que gane la igualdad".

En su intervención, alertó de que la igualdad sigue teniendo "muchos detractores" que ante la imposibilidad de cuestionarla por la existencia de una ley que la ampara, "han pasado a atacarnos a quienes la defendemos".

Llamó por ello al PSOE a no dar "ni un paso atrás" en defensa de la igualdad, y denunció que se trata de uno de los pocos ámbitos donde Rajoy "lo tiene muy claro".

Se le conocen pocas propuestas, aseguró, quizá por "pereza" o porque "oculta" su programa, pero sí se sabe su "falta de compromiso con la igualdad".

Pajín dijo a las candidatas socialistas que, además de "enemigos y detractores", la igualdad tiene también "cómplices", y señaló a Rodríguez Zapatero como el "presidente de la igualdad".

"Le necesitamos más que nunca al frente del Gobierno para seguir trabajando", aseguró Leire Pajín justo antes de que Rodríguez Zapatero entrara al recinto.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris