Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

(Avance) Madrid. Aguirre pedirá el fin de los cortes al tráfico en el próximo Pleno municipal

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 5 de diciembre de 2016, 11:45 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, pedirá en el próximo Pleno de diciembre la derogación del decreto municipal que establece las restricciones al tráfico en las calles Gran Vía, Atocha y Alcalá por Navidad.

Así lo indicó tras reunirse con empresarios del distrito Centro en un restaurante de la calle Montera, donde arremetió contra la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, por generar “atasco, atasco y más atasco” con tal de liberar de coches la “Carmena Vía”, como se refirió a la arteria madrileña.

También criticó al PSOE por apoyar estos cortes de tráfico y porque el partido “está de rodillas” ante Ahora Madrid, informó el Grupo Municipal del PP en su cuenta de Twitter.

Los cortes al tráfico en las calles Atocha, Alcalá y Gran Vía comenzaron a las 17.00 horas del pasado viernes y se sucederán hasta el 11 de diciembre. Lo mismo ocurrirá entre el 16 y el 18 de diciembre y desde el 23 de diciembre al 8 de enero.

El pasado viernes, el presidente de la Asociación de Empresarios de la Gran Vía, Florencio Delgado, señaló que las restricciones suponen “un fracaso estrepitoso” y mostró su preocupación respecto a los trabajos de carga y descarga de los comercios de estas calles, que pueden realizar esta operación entre las 23.00 y las 11.00 horas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris